Blogia
DandiLions' Bloggeh!

^^ Yay, mis vacaciones

Mis tíos vinieron a Dubai. Mis tíos son de Egipto. Yo les mostré Dubai. Nosotros fuimos al “City Center, Mercato, Mall of the Emirates, Madinat Jumeira, Montgomary Golf Club, Burj Dubai y al souq.” Ellos me dieron una pulsera. Nosotros fuimos a “Ski Dubai”, y nosotros hicimos snowboarding. Nosotros vimos un chico romperse el brazo. Conocí a una persona de España. Yo vi una película española. Se llama “El Laberinto del Fauno.” Yo fui al cine con mis amigos y nosotros vimos “Epic Movie”. Es una película cómica. También fui a correr, practiqué la natación y jugué mucho al baloncesto. Habían también muchos partidos con mis amigos.

1 comentario

Alfonso -

Pues yo me fui de vacaciones a Galicia, una región española que esta al Noroeste de España, tiene fama de que siempre llueve, pero por una vez fue el único sitio del país donde tuvimos sol.

Es el sitio ideal para hacer turismo gastronómico, marisco, la carné de ternera y sus famosos mejillones.

Pues yo deporte no hice mucho pero visite un montón de pueblos por la ‘Costa da Morte’ esta escrito en gallego, es una de las lenguas que se habla en España, significa la costa de la muerte porque mucho barcos se hunden, hace 3 años fue famoso el caso del Prestige, algo parecido a Schiphol en Holanda.

Otro día te cuento más que estoy un poco liado en el trabajo.

Ale, Fons.