Blogia
DandiLions' Bloggeh!

^^ Tis me.

^^ Tis me.

Hai,

Solamente queria actualizar mi blog. Yo se que algunas palabras no estan escritas bien pero no importa. Solamente queria hablar de mi, por ejemplo de las cosas que me gusta.

 

So, mi nombre es Dania, mi apodo es Dani o DandiLion. Tengo 16 anos, y mi cumple anos es en un mes y voy a cumplir 17 anos. Soy una persona deportista y "geeky". Si, soy una nina, pero mi estilo de ropa es muy masculino.

 

Me encantan los deportes. No solamente los desportes normales, pero los deportes extremos tambien. Me gusta ir snowboarding, skateboarding, y ascalando montanas. Me gusta el baloncesto, correr, y jugar el futbol. Nombre, cualquier deporte y probalmente me encanta hacer lo!

 

Mis pasatiempos son leer, cocinar, jugar, dibujar, surfear la red. Yo soy una "geek" de computadoras. me encanta crear y trabajar con paginas de web. Tambien me gusta jugar juegos en el internet. En este momento estoy jugendo "MapleStory", es un juego que es de Korea y es gratis. Mi me gusta "World of Warcraft". Yo comparto un Super Nintendo, Nintendo 64, Nintendo Gamecube, Nintendo DualScreen, PS1, PS2, y un X-Box360, con mi hermano y mi madre. Yo juego Final Fantasy, Kingdom Hearts, Star Wars, Mario, Earth Worm Jim, Super Smash Bros, Donkey Kong, Megaman, Super Ghols and Ghosts, etc.

 

Tambien me encanta el arte. Me gusta dibujar gente y "comic characters" y otros disenos tambien. Ahora estoy disenando mi tatuaje, y en poco tiempo quiero hacerme un piercing en el labio y ombligo.

 

Ahora me tengo que in, pero voy ha escribir mas despues.

 

~Dani~

0 comentarios