Blogia
DandiLions' Bloggeh!

Meh Bloggeh!

Meh Bloggeh!

Hola! Como Estas?

Me llamo Dani. Yo tengo dieciseis anos. Yo soy de Holanda. Mi, me gusta leer, comer chocolate, mirar la television, tocar el saxofone, jugar football, y jugar Maplestory. Hehehe, mi me gusta Scrubs Riendo, Futurama, Family guy, Heroes, Lost, y Malcolm in the Middle. Me gusta llevar la ropa negros (goth >.<). Me gusta llevar los pantalones negras, las faldas negras, los zapatos y los camisas negras, perro, mi me gusta la ropa claro.

Mi colegio esta muy bien. Mi colegio es muy bonito y grande y pintoresco. Inocente Mi familia es molestan. Yo tengo un hermano. Tiene veinticinco anos. Mi madre y mi padre... hehehehe. Mi madre es rubia, tiene los ojos claros, y tiene los cabellos rubios y lisos. Mi padre... es moreno, tiene los ojos oscuros, y tiene los cabellos negors y rizardos. Y yo? Yo tengo los ojos oscuros y los cabellos moreno y rizardos.

Mi casa es muy grande. Tiene dos pisos. Mi casa es bastante grande y comoda. Tiene seis dormitorios, cuatro cocinas, dos salores, dos comedos y nueve cuartos de banos.

Oh ya! Mi me gusta X-MEN! Burla

 

1 comentario

Alfonso -

¿Qué tal estas?

Yo me llamo Alfonso, soy un amigo de Castro de Madrid, donde vivo y trabajo, aunque yo nací en Mallorca hace 34 años, tengo dos hermanos mayores, mi hermana que tiene tres sobrinos y mi hermano que tiene dos.

Estudié informática como Castro y ahora trabajo en el Banco de España haciendo aplicaciones.

Mis aficiones son el fútbol, correr, la música (cualquier estilo si es bueno), salir con los amigos y me gusta bastante ir a pasear por las montañas.

Mí piso es pequeño, dos dormitorios, un baño, una cocina y un salón, para mí es muy grande porque vivo solo, pero siempre tengo amigos por casa.

En fin Danie, encantado de conocerte y espero que aprendamos mucho, un saludo.

Alfonso